LOGO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Altas médicas precipitadas


Altas médicas precipitadas

Un alta médica dada con precipitación puede suponer graves perjuicios para la persona afectada, incluyendo el fallecimiento.
Los bufetes de abogados que se especializan en malas praxis y/o errores médicos, también han de ocuparse de un ámbito específico en las negligencias.

Se trata de una situación que puede producirse por diferentes motivos, razones que deberán ser dirimidas ante un juez, en el caso de que el procedimiento emprendido llegue hasta los tribunales.

Las afecciones que sufren los pacientes por altas injustificadas pueden darse por ausencia de recursos humanos o materiales, por falta de coordinación entre los diferentes estamentos sanitarios, por una negligencia privativa de un individuo perteneciente a la plantilla sanitaria…
Hay estancias hospitalarias que se producen tras intervenciones quirúrgicas, estancias que pueden ser detenidas de un modo injustificado, sea por las motivaciones anteriormente nombradas o por otras. Las altas no justificadas pueden darse tras operaciones quirúrgicas, así como en cualquier otra situación dada en un hospital.

Sin embargo, este tipo de negligencia no es exclusiva de los hospitales, sino que puede producirse en otros centros médicos. A veces es el simple ahorro económico lo que mueve a determinados estamentos sanitarios a agilizar de manera injustificada las altas, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.

Los abogados especializados en Derecho Penal, asimismo le asisten para cualquier incidencia relacionada con altas precipitadas después de partos o de otras intervenciones específicas.

Consulte por todo lo que desea, exponiendo su caso a profesionales que le procurarán todo tipo de atención.

No solo abogados penalistas especializados en negligencias, sino también peritos forenses y otro personal experto, se hará cargo de su caso para la resolución más favorable a sus intereses.

Recuerde que cuando se produce una mala praxis o un error médico, las compañías aseguradoras y las instituciones responsables, poseen abogados que les asistirán de acuerdo a sus intereses. No dude en hacer Vd. lo mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE